Inicio > Nana > Edita

Edita

Edita
Edita

Part-Time

54 a├▒os

Ecuatoriana

Casada

Hijos: Cuatro hijos, el menor de 13 a├▒os. En Chile

Estudios: Ense├▒anza Media Completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $25.000 (casa) $20.000 (depto) mas movilizacion

Salida: Disponible: MIERCOLES

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: (4084)
Part-Time

Edita proviene de Guayaquil, Ecuador.  En nuestro país radica desde el año 2002, posee residencia definitiva y se encuentra completamente establecida en nuestro país.   Se caracteriza por ser una persona responsable, buen carácter, alegre y minuciosa en el aseo.

 Actualmente cuenta con disponibilidad para asistir a realizar limpieza en profundidad los días Martes, Miércoles y Sábados.  Dentro de sus labores puede atender bebes recién nacidos y niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de atender un máximo de dos pequeños.  También asistiría a personas de la tercera edad, sin importar su condición física o médica.   Tiene amplio dominio en todos los platos Ecuatorianos y Chilenos, tales como; cazuela, charquicán, legumbres, pastel de choclo y papa, tortillas y budines de verduras, albóndigas, estofados, entre otros.  Postres como; leche asada, arroz y sémola con leche, pie de limón, queques, panqueques, macedonia, etc.  Se desempeña en forma totalmente independiente o con compañera de labores.  No fuma, no bebe, es de religión católica activa.  Se encargaría con agrado de mascotas, plantas y jardines. Sin pareja.

 

                                              Antecedentes Laborales

 Trabaja actualmente hace dos años y medio en la comuna de Vitacura, tres veces por semana, realizando labor doméstica y atención para tres personas adultas.  Su actual empleadora nos informa;   Ella se ha desempeñado maravillosamente, es una persona cumplidora, llega siempre a la hora, hace muy buen aseo y cocina bien. Plancha, en realidad hace todo lo de una casa, en mi casa esta tres y con mi hija está un día en la semana, así que super bien. La recomiendo sin problemas"

Trabajo durante un año, en la comuna de Providencia, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendiendo a un matrimonio con una hija de 1 año. La desvinculación laboral se debió a que sus empleadores se establecieron en Valparaíso, por su trabajo.   Su ex empleadora nos informa: " Si, ella trabajo con nosotros, yo tengo una hija y con ella su desempeño fue bueno, es una persona atenta, confiable, se maneja súper bien en la cocina, lo mismo con mi  hija, hasta jugaba con ella.  Es una excelente persona, amable, responsable.  La desvinculación se produjo a que cambiamos nuestro domicilio."

Durante los últimos tres años ha trabajado realizando servicio de aseo profundo para servicios ocasionales de la agencia y paralelamente los otros días de la semana los tiene cubiertos con clientes nuestros, con los cuales ha tenido un excelente desempeño. 

 

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...