Inicio > Nana > Felipa M.

Felipa M.

Felipa M.
Felipa M.

Part-Time

54 años

Peruana, de Tagna. Con definitiva.

Casada

Hijos: Dos adultos

Estudios: Media completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $25.000 mas movilización.

Salida: Disponibile; Lunes, Miércoles y Viernes

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 25895
Part-Time


Felipa, es oriunda de Tacna, Perú.  Se encuentra en nuestro país con su residencia definitiva.   De carácter afable, dispuesta, cordial y servicial.   Su mayor preocupación, por su etapa de vida, es el trabajo, al que destina su tiempo y energía.    Se observa flexible y con gran capacidad de adaptación.  Posee la voluntad de apoyar a la familia en actividades de cumpleaños, asados, reuniones de amigos, aun si es fin de semana.   

Considera tener las competencias necesarias para asumir en forma autónoma e integral, la responsabilidad de un hogar, administrando desde las compras de la feria, suministros diarios o del supermercado, para agilizar el tema en el hogar.    En forma paralela atendería un máximo de tres pequeños, a los cuales se ofrece para llevar al colegio o jardín, actividades extra programáticas, etc.

Con disposición  para laborar con personas de la tercera edad, solo si son valentes.   A los cuales puede llevar a controles médicos rutinarios, ejercitarles, bañarles o vestirles.    Tutelarles en el caso de ser requerido. 

Respecto a la cocina, posee amplio dominio de los platos convencionales Peruanos y clásicos Chilenos; como legumbres, carbonadas, estofados, papa rellena, charquicán, pastas, lasañas, zapallitos italianos en guisos y relleno, papa rellena, ceviches, hamburguesas caceras, fritos, tortillas de verduras o atún, guatita a la jardinera, carne mechada, como rojas y blancas con sus agregados, respecto a los postres; queques, budines, flanes, los que desconoce los prepara con recetarios.    Le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de labor en casa.   En su labor considera la atención de plantas, jardines y le encantan las mascotas.  No fuma ni bebe, de  religión católica activa,  sin pareja. 

                                 ***Experiencia Laboral***

*Trabaja actualmente hace 3 años solo los días domingos en la comuna de Hucheaba,  atiende a un matrimonio solo.   En el apoyo de labor de  aseo, cocina y atención del matrimonio y sus visitas de fin de semana.    La recomendación indica; Felipa tiene toda la confianza de nosotros, se queda sola y administra todo,  ella se organiza,  toma la iniciativa en la mantención de la casa y siempre hay algo nuevo que lo hace sola, el trato con la familia es bueno, honrada, mira acá se deja todo por cualquier parte y  nunca se ha perdido nada, si es recomendable.  Otra cosa a destacar, cuando va a Perú hasta me deja una persona en la casa.  Por supuesto que la recomiendo.

 

*Otro,  Laboro en la comuna de Ñuñoa, como asesora de hogar puertas afuera, durante dos años.   Un matrimonio con cuatro niños, 4, 6, 13 y 15 años.   Se encargaba de la casa y los niños, mientras ambos laboraban todo el día.   La desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa.   La recomendación la entrega su empleadora. Es una buena asesora, honrada, sabe hacer las cosas, responsable, mira nada que decir de ella, con los  niños tenía muy buen trato, sabe cocinar, si bien. 

 

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...