Inicio > Nana > Maria

Maria

Maria
Maria

Part-Time

45 años

Peruana

Soltera

Hijos: Dos hijos de 23 y 3 años. Ambos en Peru

Estudios: Media completa

Vive en: Las Condes

Renta: $38.000 mas movilización

Salida: Horario: Solo Sábados

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 28408
Part-Time

 

María, Nació en Huancayo. Perú. Esta en Chile desde Octubre del 2012.  Posee residencia definitiva.  Se observa  con carisma, paciente, con disposición, buen carácter y servicial. No fuma, no bebe.  Es de religión católica, pasiva.  Expresa disposición absoluta a los requerimientos y adaptación en la jornada laboral.

Desea trabajar realizando aseo profundo y paralelamente también puede atender  a bebes recién nacidos y niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de atender un máximo de 2 pequeños.   También asistiría a persona de la tercera edad, sin importar la condición física o médica.   Respecto a la cocina, tiene un amplio dominio en todos  platos Peruanos y  tradicionales chilenos, tales como;  estofados, carbonadas, papas rellanas, zapallos italianos al horno, pescado frito y a la plancha, albóndigas, ceviche, ají de gallina, lasaña, pollo alverjado y asado, legumbres, pastas, puré de espinaca, pastel de papa,  entre otros. Con habilidad de seguir un recetario online o indicaciones de los empleadores.   Puede desempeñar sus labores completamente independiente o con compañera de labores.   Dentro de su labor diario cuidaría mascotas, jardines y plantas.    

 

Experiencia laboral

 Trabajo durante cinco años en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un total de tres personas adultas, más 4 perros.   La desvinculación se debió a una situación externa a su desempeño.  Empleador a través de carta indica: Puedo dar fe que María es una persona de confianza, honesta y responsable, además por mi trabajo me ausento frecuentemente del país, destaco su buena disposición cuando estoy de viaje y así como también en el cuidado de mascotas.  El termino de contrato se debe exclusivamente a razones personales, ya que por trabajo paso más tiempo en el extranjero y me cambie a un departamento más pequeño"

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos