Inicio > Nana > Luz

Luz

Luz
Luz

Part-Time

36 a├▒os

Peruana

soltera

Hijos: Dos hijos de 8 y 12 años. Están en Chile

Estudios: Ense├▒anza Media completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $25.000 mas movilizaci├│n.

Salida: Disponible: Martes - Jueves, Sábados y Domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 29132
Part-Time

 

Luz proviene de Cajamarca, Perú. En nuestro país radica desde el año 2011, posee residencia definitiva. Se define como una persona ordenada, limpia, honesta y con muchos valores.   Destacamos su personalidad formal.

Cuenta con disponibilidad para trabajar los días Martes y Jueves, también Sábados y Domingos, realizar turnos de noche los fines de semana si empleadores lo requieren.  

En el hogar le encanta realizar limpieza y también la cocina, domina la Peruana y también Chilena, platos como; porotos con riendas, ceviches, lomo saltado, aji de gallina, charquicán, carne al horno y al jugo, estofados, papa rellena, carbonadas, pastel de papa y de choclo, lasaña,  estofados, zapallos italianos, igual postres como; pie de limón, suspiro limeño, queques, panqueques,  con habilidades para preparar nuevos platos o seguir tutoriales online.   

Puede mantener un hogar de manera independiente o con compañera de labores. 

Se encargaría de la atención de mascotas, plantas, jardines. No fuma, no bebe, es de religión católica activa. Con pareja

 

Antecedentes Laborales

Trabaja actualmente los días Lunes y Miércoles, hace dos años, en la comuna de Lo Barnechea, atiende a un matrimonio con tres hijos adolescentes. Su empleadora nos informa; Conmigo lleva como cinco años, se desempeña muy bien su desempeño es excelente, absolutamente honesta y responsable. Tiene un muy buen trato. Es impecable en el aseo y  cocina. Es muy recomendable"

 Trabaja ocasionalmente en la comuna de Vitacura, asiste para ordenar closet, realiza aseo profundo, planchado y  reemplaza en periodo de vacaciones a la nana titular, para una persona sola.

Anteriormente trabajo como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, durante tres años, atendiendo a empleadora e hija que atendió desde los 4 meses. La desvinculación se debió a mutuo acuerdo.

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...