Inicio > Nana > Olga

Olga

Olga
Olga

Part-Time

44 a├▒os

Peruana

Soltera, con pareja

Hijos: Dos hijos de 19 y 14 a├▒os. En Chile

Estudios: Superior incompleta en secretariado

Vive en: Recoleta

Renta: $25.000 mas movilizaci├│n

Salida: Martes y Jueves

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 16638
Part-Time

 

Olga de nacionalidad Peruana, proviene de Iquitos.  En nuestro país posee residencia definitiva. Se define como una persona amable, paciente, dulce, tranquila, carismática y trabajadora.

Dentro de su labor con agrado se encargaría de cuidar  recién nacidos y en edad escolar, sintiéndose en condiciones de atender tres pequeños, paralelamente llevaría la responsabilidad completa del hogar.   Tiene la capacidad para ir de compras al supermercado, cancelar cuentas, asistir a ferias, acompañar a niños a sus actividades extra programáticas, parques,  etc.   

Cuenta disponibilidad para atender adultos mayores,  por lo tanto puede asistir  sus requerimientos, independiente en la condición física o medica que se encuentren, tales como;  mudarlos, bañarlos, administrar sus medicamentos, preparar sus papillas,  entre otros.

 Sabe cocinar todo tipo de comida Peruana y tradicional Chilena, tales como: lasaña, porotos con riendas, pastel de papa y de choclo, asado al horno, carne al jugo, carbonada, charquicán, tortillas de verduras,  albóndigas, cazuela, con  disposición para preparar nuevos platos, mediante recetas o tutoriales en línea, también según las indicaciones de su empleador. Dentro de su labor también podría ver mascotas, plantas y jardines. En un hogar se desempeña de manera totalmente independiente, o con compañera de labores; le es indiferente la presencia de sus empleadores durante su jornada laboral. No fuma, no bebe. Religión católica activa. Con pareja

 

Antecedentes Laborales

Trabajo durante dos años y medio en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, posteriormente estuvo puertas adentro, atendiendo a un matrimonio con dos hijas de 1y 3 años. La desvinculación se debió a que empleadores se trasladaron a vivir fuera de Chile.   Su ex empleadora nos informa;  Ella trabajo bien, es una persona honrada, siempre llego a la hora, nunca tuve problema con ella. Es una buena persona.  Yo tengo dos hijos y el trato con ellos era muy bueno.  Dejo de trabajar con nosotros por un tema de viaje nuestro. Yo lo que pido es que la contrate una buena familia, donde reciba muy buen trato y no abusen porque como te dije, ella es una muy buena persona."

Anteriormente trabajo durante nueve meses, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a empleadora e hijo de 25 años, realizaba todo lavabo, planchado y cocina. La desvinculación laboral se debió a que la ex empleadora tenía problemas de salud.  

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...