Inicio > Nana > Marcia

Marcia

Marcia
Marcia

Part-Time

42 a├▒os

Chilena

Casada, con esposo

Hijos: Dos hijos de 11 y 14 a├▒os.

Estudios: Cursando t├ęcnico superior en prevensi├│n de riesgos

Vive en: La Florida

Renta: $23.000 diarios mas movilizaci├│n

Salida: Horario: Salida máximo 18:00 hrs

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 29287
Part-Time

 

Marcia es Chilena, oriunda de Cachapoal, San Carlos.   Con excelentes recomendaciones en el rubro de asesora de hogar.  Se caracteriza por ser una persona respetuosa, cordial, reservada. 

Conocedora de su oficio, considera tener las competencias de  llevar un hogar en forma autónoma, le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de trabajo.    Dentro de su labor  puede realizar compras en supermercado, almacenes, ferias, pago de cuentas, entre otros.

Le agradaría atender a bebes recién nacidos y niños en edad escolar, sin complicaciones en la cantidad de pequeños que existan en el hogar.   Posee buen desempeño en la cocina tradicional Chilena, tales como;  Pastel de papa y de choclo, tortilla española, humitas, tortilla de acelga, empanadas fritas y de horno, legumbres, cazuelas, porotos granados, escalopas, albóndigas, tomaticán, sopaipillas, pancutras, ajiacos, carne al jugo y al horno, tortillas de verduras, zapallitos italianos, lasaña de verduras y carne.  Con habilidades para seguir recetarios o tutoriales online para preparar cualquier postres que empleador requiera.

Le agradan las mascotas, en especial los perros.  Considera el riego de plantas y jardines como parte de su labor doméstica.    No fuma, no bebe.    

Experiencia laboral

 Trabajo durante un año y medio en la comuna de Providencia, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendiendo a un matrimonio con una hija de 3 años. La desvinculación se debió a problemas económicos de los  empleadores. (Termino laboral en Abril 2019). Su ex empleadora nos informa; Ella estuvo alrededor de un año y medio con nosotros,  atendía a mi hija de 3 años y medio, nunca tuve problemas con ella, es puntual, honrada, con buena disposición, sabe cocinar muy bien. Por razones personales no pude tenerla, pero me dio una pena enorme que se fuera.  Doy fe que es una persona súper honesta, nunca se perdió nada de mi casa, además muy dispuesta. Tiene muy buena organización, hace muy bien lo que uno le pide. Se maneja en el cuidado de niños. Solo por un tema  económico no pude tenerla, pero podría pasar horas hablando de cómo es ella y no sería suficiente, es absolutamente recomendable"

Anteriormente trabajo en la comuna de La Florida, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendió a un total de cuatro personas, un matrimonio con dos hijos de 5 y 6 meses (edad cuando comenzó a trabajar). La desvinculación se debió a retiro voluntario, para buscar un trabajo que compatibilizara con sus estudios.

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...