Inicio > Nana > Tania

Tania

Tania
Tania

Part-Time

48 años

Peruana

Soltera

Hijos: Dos hijas adultas, en Perú

Estudios: Media completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $25.000 mas pasaje

Salida: Horario conversable (disponibilidad para horas extras y fines de semana)

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 10335
Part-Time

 

Tania es oriunda de Chiclayo, Perú; actualmente posee residencia definitiva, se encuentra desde el año 2007.

Se define como una persona trabajadora, paciente, honrada, limpia y ordenada, con flexibilidad ante cualquier petición de sus empleadores.

Su trabajo ideal se orienta a la búsqueda de bebes recién nacidos y niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de tener bajo su responsabilidad un máximo de dos pequeños en el hogar, a los cuales puede llevar al jardín y acompañarlos a cualquier actividad extra programática.

Dentro de su labor puede realizar compras en supermercados, ferias, pago de cuentas, etc.  Puede administrar completamente independiente o con compañera de labores un hogar.   Con agrado realizaría mantención de plantas  y jardines, también cuidado de mascotas.

Una de sus fortalezas es el manejo que posee en la comida Peruana y también Chilena, tales como; cazuela de carne y pollo, charquicán, porotos con riendas, lasaña, carne mechada, pastel de papa y de choclo, hamburguesas caseras, estofado, zapallos italianos, tortillas de verduras, albóndigas, escalopas, aji de gallina, ceviche, lomo saltado, tallarines verdes, salsa boloñesa, pescado frito y al horno, en postres; queques, mazamorra morada,  arroz y sémola con leche,  leche asada, flan, con absoluta disposición y actitud para preparar nuevos platos acompañados de un recetario o indicaciones del empleador.

Experiencia laboral

 Laboro  en Las Condes, como asesora de hogar puertas afuera, realizando toda la labor domestica, labor compartida, para un matrimonio, con tres hijos de 13, 7 y 3 años, mas tía de empleador. La desvinculación se debió a una situación externa a su desempeño.    Su ex empleadora nos informa;  " Ella trabajo para mi durante seis y siete meses, bueno te puedo decir que siempre fue honrada, siempre tuvo buena disposición para hacer todo y es respetuosa.  Yo tengo otra persona que cuidaba a mis hijos,  no era su responsabilidad pero cuando tenía que quedarse con ellos, no había problemas, tenia buen trato"   

Su ultimo trabajo fue en Las Condes, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, se encargaba de cocinar, limpieza ocasional, y cuidado de niños de 5 y 1 año.  Su ex empleadora nos informa; Ella estuvo este año conmigo, viajo a su pais para operarse por eso no estuvo mas tiempo conmigo. Te puedo decir que es buena nana, súper ordenada, al menos los meses que estuvo conmigo se desempeño muy bien.  Se desempeñaba muy bien con los niños, yo la hecho de menos"   

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...