Inicio > Nana > Aurora

Aurora

Aurora
Aurora

Part-Time

34 a├▒os

Boliviana de Santa Cruz

Soltera.

Hijos: Dos hijos de 14 y 17 a├▒os. En Bolivia con su tia.

Estudios: Basica completa

Vive en: Independencia

Renta: 22.000 mas movilizaci├│n

Salida: Tres dias a la semana

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30064
Part-Time

Aurora es Oriunda de Santa Cruz, Bolivia. Llegó a Chile en el año 2017. Actualmente posee su residencia definitiva y cuenta con completa disponibilidad para trabajar.

Desea lxaborar tres días por semana.  Su labor ideal se basa principalmente en el cuidado y atención de  bebes recién nacidos y niños en edad escolar, sintiéndose capacitada para tomar la responsabilidad con un máximo de dos pequeños.  A los cuales puede llevar al jardín infantil o colegio, al parque, a controles médicos, actividades extra programáticas, etc.

También se siente en condiciones de cuidar personas de la tercera edad  en cualquier condición medica o física, les bañaría, les mudaría, alimentaría, les daría sus medicamentos, y se encargaría de todos los cuidados que la persona necesite.   

Domina ampliamente la gastronomía tradicional Boliviana, Argentina, y también Chilenos tales como;  cazuela, estofados, carbonada, legumbres, pastel de papa y de choclo,  porotos granados,  hamburguesas caseras, carnes rojas y blancas con sus agregados,  papas rellenas, ceviche, empanadas, sopaipillas, escalopas, tomate relleno. Y postres como; queques, gelatina, fran, arroz con leche, panqueques, etc.   Siempre con disponibilidad y actitud para preparar nuevos platos.    En un hogar se desempeña de manera independiente o con compañera de labores, le es indiferente la presencia de sus empleadores en el hogar. No fuma, bebe ocasionalmente, es de religión católica, pasiva. Soltera.

 

***Experiencia Laboral***

Laboró en la comuna de Lo Barnechea durante dos años como asesora del hogar puertas adentro. Realizando labores domésticos, y atendiendo a un matrimonio y dos hijos de 10 y 14 años. Su desvinculación se debió a que la empleada se fue a su país por motivos personales, y la empleadora necesitaba a otra persona.

Laboró en la comuna de Las Condes durante un año como asesora del hogar puertas adentro. Realizando todas las labores domesticas. Atendiendo a un matrimonio y a dos niños 6 y 9 años. Su desvinculación se debió a que la empleada quería trabajar puertas adentro.

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...