Inicio > Nana > Flor

Flor

Flor
Flor

Part-Time

44 años

Peruna de Huancayo, con definitiva

Soltera

Hijos: Tres adultos

Estudios: Media completa

Vive en: PAC

Renta: $30.000 diarios mas movilización

Salida: Dias libres marte y viernes

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30254
Part-Time

 

Flor de María es oriunda de Huancayo, Perú.  Posee su residencia definitiva, en el país se encuentra hace bastante tiempo en Chile y vive con una amiga, dos de sus hijos son independientes y viven con sus parejas. A su país viaja solo con fines de vacaciones.  No fuma, ni bebe, es de religión católica pasiva, sin pareja. Posee excelente estado de salud.   Por su tiempo en Chile, ya conoce su oficio. 

Desea laborar en un hogar, donde pueda desenvolverse en forma autónoma, con un máximo de dos pequeños, puede encargarse de toda la labor domesticas.  También posee filing con personas de la tercera edad. Considera que una de sus fortalezas es el aseo y la cocina tradicional Peruana y Chilena; cazuela, pastel de choclo y de papas, lasaña, legumbres, carnes rojas y blancas con sus agregados, zapallitos italianos en guisos y rellenos, tortillas de verduras, ceviches, pastas, salteado de verduras, ajiacos, guatitas a la jardinera y de postres arroz y sémola con leche, flanes, leche asada,  etc. Total disposición a seguir un tutorial. Le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de trabajo en casa.   

                         ***Experiencia Laboral***

*Último trabajo fue en la comuna de Providencia durante 2 años en el último periodo como asesora del hogar todo servicio part time.  Se desempeño atendiendo un matrimonio. Su desvinculación se debió a un tema externo a su desempeño ( situación actual del país )  Su ex empleador nos informa: "trabajo conmigo en providencia en total aproximadamente 6 años, ella siempre se desempeño muy bien, jamás existió alguna dificultad, incluso la primera vez le interrumpí el contrato porque me fui a vivir un año y medio en EE.UU, ella siempre trabajó con nosotros, la defino como muy honrada, muy bien en el aseo,  cocina muy rico, es una buena persona, la desvinculación laboral  por el tema de la pandemia y todas sus consecuencia, sino yo feliz seguiría con ella"

*Otro trabajo paralelo como asesora de hogar part time.  En  principio en la  Dehesa, posteriormente se traslado la familia a las Condes, durante 2 años.  Para su empleadora con dos niños de 17 y 14 años en la actualidad, su responsabilidad era todo el quehacer domestico, mientras su empleadora laboraba todo el día ella se encargaba de la casa y los chicos.   La desvinculación laboral se debió a que su empleadora perdió su fuente laboral.   Su ex empleadora nos informa: "Ella trabajo conmigo cerca de dos años, yo no la pude volver a tomar por el tema de la pandemia, ella hacia todo lo de la casa, era responsable y cariñosa, es una persona muy honrada, jamás se extravió nada, la recomiendo totalmente, incluso ella trabajo con mi hermano anteriormente, en este periodo hasta mi madre falleció de covid-19, por eso tomamos todos los resguardos  y no seguimos trabajado. 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...