Inicio > Nana > Licet

Licet

Licet
Licet

Nanas Puertas Adentro

36 años

Peruana de Trujillo, con definitiva

Soltera

Hijos: No tiene

Estudios: Media completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $720.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos noche

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 875
Nanas Puertas Adentro

 

Licet es una joven Peruana, oriunda de Trujillo, Perú.  Se encuentra con sus documento al dia y residencia definitiva.  Se caracteriza por su ambilidad, buena presencia, pro activa, excelente dispocion y diccion, buen trato, formal.    En Chile no cuenta con redes de apoyo, lo que le permite una dedicacion absoluta al trabajo.  No fuma, ni bebe, no profesa ninguna religión.  Sin pareja. Con sus vacunas al dia. 

Su labor ideal seria atendiendo a niños en edad pre-escolar un maximo de tres pequeños, a los cuale puede tutelar en sus clases online, llevarles al jardin, colegio o actividades deportivas o recreativas y en forma paralela la responsabilidad de los quehaceres domesticos.   Cuenta con disposición y ganas de trabajar con personas de la tercera edad solo en estado Valente.  En la cocina domina completamente los platos Peruanos y Chilenos; cazuelas, carbonadas, charquicán, estofados, carnes rojas y bancas, ceviches, pastas, tortillas de verduras, budines, lasañas blancas y roja, papa rellena, pastel de papa, humtias, empanadas, tacos y en postres queques, leche asada, flan y pan queques, con disponibilidad de seguir tutoriales.  En el hogar se desempeña de manera independiente, le es indistinto la presencia de su empleador, pero sin compañera de labores.  Dentro de su labor diaria incluye también el cuidado de mascotas le gustan mucho los perros, riego de plantas y jardines.  

  Antecedentes Laborales

*Ultimo trabajo como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, en la comuna de Lo Barnechea durante aproximadamente dos años y medio, se encargaba de la casa y la atencion de la familia, habian os adolescentes, mas la perrita de la familia, ambos padres laboraban y ella se responsabiilizaba del hogar y la atencion familiar.    La desvinculacion se debio a un cumlimiento de una etapa.   Su recomendacion india mira la verdad ella es una buena nana, honesta, responsable y trabajadora en general. Su trabajo lo hace bien.  La recomiendo.  

*Trabajo en la comuna de La Florida, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro. La desvinculación laboral se debió a una situación externa  a su desempeño como nana.  Su ex empleadora nos informa;  Su desempeño es realmente excelente, responsable, se maneja muy bien en la cocina, cocina súper rico, tiene buen trato, es una persona calladita que tiene un buen desempeño. Yo tengo un hijo adolescente y siempre tuvo un buen trato"

Anteriormente se desempeño en empresas de aseo, por empresas de manera externa, durante un año, actividad que dejo por la busqueda de una renta precio mercado. 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos