Inicio > Nana > María

María

María
María

Part-Time

58

Colombiana, de Cali

Soltera

Hijos: Uno adulto, en Colombia

Estudios: Media Incompleta

Vive en: Santiago Centro

Renta: $35.000 mas movilización

Salida: Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 a 16:00 hrs

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30674
Part-Time

María, es oriunda de Cali, Colombia. Se encuentra en Chile viviendo en la comuna de Santiago Centro, su hija es independiente y vive en su país natal. Es una persona alegre, con excelente disposición, amable en su trato, respetuosa y con gran agilidad y despierta mentalmente.  Se encuentra en busca de un trabajo estable y formal para complementar su actual empleo. No fuma, ni bebe; de religión evangélica. En la actualidad se encuentra soltera, sin intenciones de entablar alguna relación. Es importante mencionar que tiene su permanencia definitiva, lo que le permite desempeñarse sin problemas en Chile.  Su flexibilidad le permite adaptarse fácilmente a los requerimientos de la familia contratante. 

Posee buena experiencia y recomendación dentro del rubro de asesora de hogar, es por lo anterior que considera tener las competencias necesarias para asumir la responsabilidad de un hogar de forma completamente independiente y sin la necesidad de supervisión directa. Con habilidades en el trabajo con niños pequeños, dentro de sus funciones se encuentra realizar aseo y cocinar para la familia. Respecto a lo último, domina ampliamente la cocina tradicional de Colombia y los platos típicos Chilenos como el pastel de papa, cazuela, pastas, carbonadas, charquicán, carnes rojas y blancas con sus agregados, zapallitos italianos, legumbres, empanadas, entre otros; con total disposición de seguir una receta o tutorial para aprender nuevas preparaciones. En su actividad diaria contempla la atención de mascotas, riego de plantas y jardines.   

**Experiencia Laboral**

Actualmente lleva 5 meses trabajando en una casa en la comuna de La Reina, trabajando martes y jueves realizando el aseo del hogar. Atendiendo a tres adultos dos perros y un gato. Cliente de agencia indica: "Ella es muy buena, muy responsable, ¡LA ADORO! Tiene una voluntad de oro, realmente desde el primer día que trabajó en mi casa me encariñé con ella, es excelente para trabajar, a veces, hace más de lo que dice su contrato, tiene súper buena disposición. Ojala encuentre rápido a otro cliente para completar su semana, feliz la recomiendo".

Trabajó en una casa en la comuna de Las condes, durante aproximadamente siete meses, atendiendo a un adulto mayor autovalente. Realizando todas las funciones en el hogar. Su recomendación indica: “Mira, ella laboró aproximadamente desde agosto en mi casa, en principio era un trabajo puertas afuera, y actualmente está en labor part time, 3 días a la semana. Además, como mi hijo trabaja en extranjería, la investigó completamente. Mire, en la cocina es un lujo, cocina muy, pero muy bien, cuando estuvo mi madre se destacó por su preocupación, incluso cuando mi madre falleció ella la asistió, la recomiendo”.

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos