Inicio > Nana > Herlinda

Herlinda

Herlinda
Herlinda

Part-Time

65 años

Peruana, de Lima

Soltera

Hijos: Cinco adultos, todos en Peru

Estudios: Media Completa

Vive en: Huechuraba

Renta: $25.000 Liquidos.

Salida: Lunes, Miercoles y Viernes, horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 1910
Part-Time

 

Herlinda, es oriunda de Lima, Perú. Se encuentra en Chile desde el año 2000, actualmente posee residencia definitiva. Posee excelentes recomendaciones y experiencia dentro del rubro. Se muestra paciente, amable.

Tiene libres los días Lunes, Miércoles y Viernes, se adapta a cualquier tipo de horario.  Posee muy buen carácter, amable y excelente disposición.  Su labor se basa idealmente en niños en edad escolar, a partir de los 10 años; se siente en condiciones de atender a un máximo de dos a tres niños.  También asistiría a persona de la tercera edad en estado valente o semivalente, ya que se puede encargar de supervisarlo a la hora de tomar medicamentos, seguir su dieta alimentaria, acompañar a citas médicas, o en sus salidas diarias.

Posee un amplio dominio en la comidas Peruanas y Chilenas tales como; porotos con riendas, mazamorra o pillco, legumbres en general, cazuela, estofado, pastel de papas, lasaña, tortillas de verduras, carbonadas, charquicán, budines, zapallos italianos al horno,  ajiaco, carnes blancas o rojas, pollos al horno, pescados, pastas, albóndigas, hamburguesas caseras, entre otros. Sin complicación de seguir una receta o indicaciones para aprender algo nuevo. En el hogar labora de manera totalmente independiente o con compañera de labores, aunque le es indiferente la presencia del emperador en la casa. Dentro de su labor diaria también se encargaría del cuidado de mascotas, jardines y  plantas.  No fuma, ni bebe. Profesa la religión Católica, activa. Con Pareja.      

Experiencia laboral

Trabaja como asesora de hogar todo servicio partió como nana puertas adentro, alrededor de 5 años, posteriormente asistiendo  tres veces por semana.  Atendía a un matrimonio con dos hijos de 14 y 11 años, Se encargaba de todo el que hacer domestico y la atención de la menor.  Dejo de laborar puertas adentro ya que no necesitaban sus servicios permanentemente. Ex empleadora nos informa: “Excelente nana, buenísima cocinera, se maneja muy bien en las labores de la casa, y respecto al trato es muy bueno y además es muy autónoma, sobre todo  en la educación de mis hijos, si falta algo ella sale, no da problema, solo resuelve, es muy buena en el aseo.  Es una excelente persona y una muy buena nana.  A la fecha sigue con migo ciertos días, comenzó laborando puertas adentro y actualmente sigue por días, mis hijos ahora son grandes.  100 % recomendable.” 

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...